Si hay una prenda indispensable en el universo infantil es sin duda alguna "el body". Si señores, la casa se llena de ellos por todos lados , rebosan en los cajones del armario del bebe, pero también llenan el cubo de la ropa para lavar , ocupan todas las cuerdas del tendedero, los encontramos encima de los radiadores para que sequen primero, no cabe la posibilidad de salir de casa sin llevar dos o tres por si acaso........en fin, si habéis tenido un peque en casa ya sabéis a que me refiero.
Por eso , creo que es uno de los regalos más útiles que se le pueden hacer a un bebé, o mejor dicho a sus papás. Pero eso sí, nada de regalar unos bodys cualquiera...no,no! A mí me gusta personalizarlos (pintados a mano) y en este caso para Hugo pensé en hacerle unos bonitos bodys de firma jeje
No me digáis que no me he buscado un modelo guapísísímo.Ojazos!
Aquí tenéis otro.
Pero evidentemente al ser pintado a mano siempre podremos elegir el motivo que más nos guste o que pensemos que va mejor con la personalidad del bebé o de sus papás ( por cierto , todo lo personalizado con el nombre triunfa)
Bueno pues no os quejaréis hoy os dejo una idea de regalo original y fácil de hacer y que a los papás o futuros papás seguro que les encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario