Hace un tiempo, creo que fue en Navidad, paseando por el pasillo central de Carrefour, me llamó la atención esta preciosa caja de metal de Hello Kitty que asomaba en uno de los lineales de alimentación.
Dentro todo lo necesario para elaborar galletas con la cara de Hello Kitty. Como podéis imaginar los que me conocéis no me pude resistir.......
Esto es lo que me encontré una vez abierta la caja
como veis una bolsita con el preparado para la galleta, otra con el glaseado, obleas con la cara de Kitty y lacitos , un par de cortadores y las instrucciones.
Las instrucciones son sencillas y en un periquete se prepara la masa para las galletas que nos queda de un color rosa intenso.....
A continuación preparamos el glaseado siempre según las instrucciones y colocamos las obleas
Aquí os enseño el resultado.
Mi conclusión: el sabor me resultó bastante extraño ( una mezcla de dulce y ácido , algo así como el de los jarabes con sabor a fresa o alguna chuchería de kiosko), eso a mí, porque por ejemplo a mi madre le encantaron. No obstante yo prefiero mis galletinas caseras aunque el kit me parece una buena idea en algunos casos, por ejemplo como regalo para niñas o fanáticas ( /os , aunque tengo serias dudas sobre si habrá alguno) de Hello Kitty. Ah! el precio ronda los 6 o 7 euros y si tenemos en cuenta que nos salen unas 50 galletas más o menos, y que además nos quedará la caja y los cortadores para otras ocasiones no está nada mal.
Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario