domingo, 9 de enero de 2011





Bueno, y llegó Navidad y la verdad he estado pelín ocupada ( comidas, cumpleaños, regalos de reyes, ya sabeis lo típico) , así que no he tenido ni medio ratillo para publicar nada, por eso ahora voy a aprovechar y contaros varias cositas de un tacada.
Esta es la tarta que hice para el día de Nochebuena. La novedad es que es la primera vez que me he atrevido a modelar ( lo hice con pasta de modelaje) y estoy bastante satisfecha del resultado final.
La tarta era un bizcocho de Brownie con ganaché de chocolate blanco .....no estaba mal pero le faltaba sabor para mi gusto , creo que hubiese sido mejor idea rellenarla de mermelada de frambuesa o algo de ese estilo que le diciese mas alegría al bizcocho. Pero bonita...bueno vosotros juzgareis pero yo creo que bonita estaba un rato . Y muy navideña , sí señor.El peque se emperró en comerse a Papa Noel ( ya sé que es para eso pero no veais la pena que me dio después de todo el trabajo) y el árbol ha quedado como decoración navideña ya que después de días se pone duro como una piedra. En fin...que ya he hecho mi primera tarta de fondant con figuras. De ahora en adelante chupao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario